sábado, 14 de febrero de 2009
PEPLUM GALLEGO Y ABURRIMIENTO VASCO
Empieza la campaña electoral vasca. Comienza la cascada de promesas imposibles. La Crisis y el Cambio son las estrellas invitadas. Pero, a la vista de los primeros indicios, continua la crisis de ideas y la hostilidad hacia el cambio, incluido el de las formas y maneras publicitarias.
Sin ir más lejos, esta mañana escuchaba en la radio un flash de Ezker Batua (Izquierda Unida) que decía algo así como: ¿Vas a votar a los que han traído la crisis? ¿Vas a votar a los que han dado dinero a los bancos?
Ciertamente, la ausencia de creatividad hace estragos hasta en la izquierda, al menos tradicionalmente ingeniosa.
Puede que los populares o los socialistas salgan la próxima semana con algo así: ¿Vas a votar a los que han dejado que llegue la crisis? ¿Vas a votar a los que han permitido que se de dinero a los bancos?
Lo curioso de todo esto es que mensajes, slogans y gestos se dirigen siempre hacia el futuro, el progreso o el cambio.
Por el contrario, los gallegos empiezan con mucho humor y para muestra la impagable aparición del líder del Bloque en un péplum caserillo.
Empieza el Salón Vasco de los Modelos Estables.
Etiquetas:
CREATIVIDAD,
elecciones,
Euskadi,
ezker batua,
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno....!
Eu xon Rita la Cantaoraaaa
Parece Viriato!!!!
Al final, todo se traduce en apatia e indiferencia y ese es el mejor regalo que se les puede hacer a algunos políticos.
Un saludo
Joaquim
hombre, siguiendo con el buen humor, Ibarretxe debiera hacer un clip a lo travolta en Saturday Night Fever, refrescaría la imagen.
PL
Yo más bien le veo de Rambo con goina, claro.
Glory
Publicar un comentario