lunes, 22 de mayo de 2017

DESPUÉS DE COLGAR LAS BOTAS








Prácticamente un año, trescientos sesenta y cinco días o doce meses, como se prefiera. Cuatro estaciones sin publicar un post en este viejo amigo que es mi blog, pero todos pasan sus crisis de identidad digital y yo no iba a ser menos.
¿Por qué regreso?
Puede ser que haya sobrevivido a la crisis si es que alguna vez ha existido.
Puede que necesite expresar mis pensamientos en algún oscuro rincón virtual.
No creo que sea una cuestión de narcisismo digital aunque vaya usted a saber.
Lo más probable es que mi cambio de status haya influido y es que he colgado las botas y eso no sólo te hace ver las cosas con perspectiva, sino que además te da un plus de libertad a la hora de decir lo que uno piensa.
No es que me haya tragado muchas cosas hasta ahora. Desde pequeñín ya me hablaban de mi cualidad para “hacer amigos”, es decir para hacerme incomodo gracias a mis opiniones poco recatadas. Pero si es cierto que mi nueva condición me hace un poco más libre y de ahí la refundación de este blog que, siguiendo la practica habitual en los medios, se anuncia bajo el epígrafe de “segunda época” como se puede ver en la portada.
Pues nada, aquí seguimos hablando de innovación en un sentido más que amplio del tema porque el cambio y la innovación es un acto genuinamente humano y lo humano, a diferencia de lo divino, es plural y diverso.


-->
Jose Luís Montero, un Viajero Accidental

7 comentarios:

Paz Grade dijo...

Pues sea por el motivo que sea me alegro mucho de tener noticias tuyas. Si tú sigues escribiendo yo te seguiré leyendo. ¡Un fuerte abrazo!
Paz

Caminante dijo...

Hola Paz
Un placer volver a encontrarnos aunque sea virtualmente.
Bssss

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Qué alegría volverte a tener en formato digital.
A ver si provocamos un nuevo encuentro, esta vez en la vida real.
:-)
Un abrazo.

Caminante dijo...

HOLA JAVI
Aquí seguimos dando guerra...
Cuando quieras, siempre un placer.
Un abrazo

Katy dijo...

Bienvenido y bien hallado. Yo tampoco ando mucho por aquí porque la realidad me tiene apresada en el amplio sentido de la palabra. La familia tiene peso específico y es la que manda. Me es más fácil hacer fotos que escribir y comentar :-)
Sin embargo los viejos amigos, los de los que te acompañaron desde los inicios en tus primeros pasos siempre tendrán un lugar en el corazón. Me he alegrado mucho de verte de nuevo.
Tu creatividad nos enriquecerá.
Un cálido abrazo

José Miguel Bolívar dijo...

Me entero con algo (bastante) retraso de tu vuelta a las andadas, de lo cual me alegro enormemente. Un placer reecontrarte.
Abrazo!
JM

Caminante dijo...

Hola Jose Miguel
Un placer
Pues sí aquí vuelvo a dar guerra...
Un fuerte abrazo!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...