jueves, 22 de enero de 2009

CREVILLENTE: BICICLETAS CONTRA LA CRISIS


A un servidor se le quitan las ganas de escribir sobre las virtudes de la innovación, la prospectiva o la creatividad al enterarse de esperpentos como el protagonizado por el alcalde del municipio alicantino de Crevillente. Don Cesar Augusto, algo tendrá que ver su nombre, es el edil en cuestión que ni corto ni perezoso ha decido atajar la situación de crisis técnica con un proyecto altamente creativo que lleva por nombre “Instalación pista escuela para ciclismo y pistas deportivas”.
El proyecto de Cesar Augusto costará la nada desdeñable cantidad de 2.058.452, 35 euros.- Pero no se preocupen porque todo está calculado en un alarde de prospectiva ya que el citado proyecto conseguirá crear 24 puestos de trabajo en una localidad de 28. 342 habitantes y con 3.500 de ellos en el paro.
Por si se han quedado con alguna duda, puedo tranquilizarles confirmando la existencia de money contante y sonante. En concreto, esos milloncejos saldrán del Fondo de Inversión Local aprobado en el paquete de medidas anti crisis del gobierno Zapatero. Y ya que citamos a ZP, debo decirles también que el edil en cuestión pertenece al Partido Popular.
Si les cabía alguna duda, vivimos en un país increíblemente creativo y esto ya lo vio venir el Lazarillo de Tormes y Rinconete & Cortadillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALUCINANTE!

Anónimo dijo...

Esta es una de las muchas a que va a dar lugar el Fondo...Rinconete y Cortadillo eran aficionadillos al lado de esta gente.
Juan

Anónimo dijo...

Yo creo que este hombre debiera rebautizarse o reencarnarse como Mesalina aver si lo de Cesar y Augusto se le pasa, lo malo va a ser como el próximo alcalde se llame Bruto
PL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...