jueves, 2 de junio de 2011

F de FAMOSOS

Erase una vez un país en el que sus habitantes despertaron un día creyendose famosos de la muerte. Salieron a las calles y se encontraron con miles de mercedes, bmw, audi y la madre que los parió. Miraban como las vacas al tren los escaparates de las grandes firmas del lujo. Hasta Villa Conejos del Rio tenía su "milla de oro" flanqueando a la tasca de Paco y los coloniales de Rosarin. Conectaban la caja tonta y contemplaban extasiados a Nazaret Mestorba hablar de la inflacción y las cejas postizas de Kuki Rodriguez de los Pérez y Gonzalez, mientras Chuko Matachungos se cagaba en lo más barrido del mercado de futuros. Las comuniones de los niños y niñas contaban con sus listas en el Corte Inglés mientras los padres se regalaban un crucerito de quince días por el Caribe mecachis en la mar. Hasta el más tonto de los de la tiza aspiraba a concejal de urbanismo mientras este y aquel inaguraban centros de investigación de la mosca cojonera y aeropuertos internacionales para vuelos comarcales. Cuando llegaba el viernes Paquito se enfundaba la camiseta de Tomas Gilifinfer y se las piraba para el adosadillo en la costa con piscinilla y barbacoa, enanitos y jardín. Don Emilio contaba y contaba el botin, mientras Manolin firmaba y firmaba letrillas a treinta, sesenta y cien años de vellón.
En fin, eramos famosos aunque sólo fuera por un día.

Postdata
Adosamos el video de Aleix Salo, un ejemplo de como lo simple puede ser sublime.

12 comentarios:

B. Sanz dijo...

Me gusta tu "F". No sé si todavía hay alguno que no se ha caído del guindo. Pero los que sí han caído están k.o. Tenemos a medio país en la U.V.I.

Caminante dijo...

Hola B
PUFF!
Del guindo y del naranjo no se han caido unos cuantos millones todavía...
Cuidate

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

¡Que bueno el video!
Ya lo había visto, pero merece la pena darle otra vueltita.
Un abrazo.

MaS dijo...

Flaco Favor, querido, esta F resta en la de Felicidad.
InFelices a manta pero eso sí,muy muy Famosos.
Muy buen post, Jose Luis.
Saludos, M.

Katy dijo...

Por unos dias me había olvidado de la crisis y del pais. Estoy fuera y vengo a dejarte un saludo. Seguro que cuando vuelva todo irá mucho mejor. No voy a tirar la unica toalla que me queda: la de la esperanza de que todo puede mejorar a presar de los pepinos.
Un abrazo

Josep Julián dijo...

Hola JLMON:
Comocía el video, que creo que debería ser obligatorio visionar a nivel de 4º de ESO porque como es de dibijos animados logra enseñar deleitando lo gilis que hemos sido y lo listos que han sido algunos aunque ahora estén pidiendo ayuda al FORB y donde haga falta.
Un abrazo.

Caminante dijo...

MAS
Es lo que hay, pero FELIZ...COMO UN CONEJO....
Cuidate

Caminante dijo...

Hola Javier
Ya es muy conocido pero a mi me enmcanta

Caminante dijo...

KATY
GRACIAS POR TU VISITA DE VIAJERA ACCIDENTAL...
DISFRUTA!!!!

Caminante dijo...

OBLIGATORIO TOTAL!!!!

Fernando López dijo...

Como siempre, dando en la diana. y el video genial.
Un abrazo

Caminante dijo...

Grcias Fernando
El video es de primera!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...