sábado, 7 de junio de 2008

BIENVENIDOS


Como decía Miguel Ríos: ¡Bienvenidos!
La Innovación es un viaje a la incertidumbre, pero también una puerta al progreso.
Quienes trabajamos como jardineros de la innovación, nos vemos obligados a deambular por aeropuertos, ciudades, complejos de oficinas, habitaciones impersonales de hotel, taxis de todos los colores y condición, restaurantes, baretos de carretera y otros lugares que nos mantienen en constante movimiento. Alguien dijo una vez que el nacionalismo se cura viajando. Indudablemente, los jardineros de la innovación nos sentimos más bien nacionalistas del mundo.
Este es un espacio que nació hace dos días en mi cabeza mientras accedía al control de seguridad de un aeropuerto de vuelta a mi casa después de siete largos días de ausencia. Sustituye a mis dos blogs anteriores y espero que pueda ser un lugar de reflexión sobre la creatividad y la innovación. Pero también un punto de encuentro para todos aquellos que quieran compartirlo. Por ello, sólo tienen que enviarme sus aportaciones y se publicarán con sumo placer. También espero que pueda ser un lugar donde ofrecer información útil para los viajeros accidentales: hoteles, líneas aéreas recomendables, restaurantes, aeropuertos a evitar y un largo etcétera que a los nómadas siempre nos resulta útil.
Se dice que los blogs se escriben como forma de ahuyentar la soledad, poco importa si alguien los visita. No es mi caso, mantenerlo me cuesta un tiempo que siempre es escaso, pero disfruto porque los jardineros no somos proclives a escribir ensayos y tratados, pero nos gusta compartir conocimiento. En cuanto a los visitantes, no tengo queja alguna. Mis dos blogs anteriores han conseguido varios cientos de visitantes diarios y eso, no voy a negarlo, halaga y ayuda a mantenerlos.
Acostumbro a decir en público que NADIE TRABAJA POR NADA, PERO NO NECESARIAMENTE SÓLO POR DINERO.
Yo siempre he trabajado por placer y es un placer dar la bienvenida al nuevo espacio a todos aquellos viajeros accidentales que, pese a las dificultades, disfrutan con la innovación.
Bienvenidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que va a ser tan bueno como Ynnovate
Juan

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...