lunes, 27 de octubre de 2008

CONSPIRACIÓN

No acostumbro a incluir videos en los post, pero siempre hay una primera vez. Y la ocasión lo merece porque este que les presento no tiene desperdicio. Me lo ha enviado un buen amigo, experto en finanzas.
A mi particularmente me ha recordado a aquella película, bastante mala por cierto, protagonizada por Mel Gibson y que tenía por título algo así como Conspiración. Espero que no les entre la fiebre de almacenar comida en su sótano, pero si lo hacen, no olviden las anchoas de Santoña y el Bonito de Bermeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale. Me rindo. Llevaba ya bastante tiempo barruntando la posibilidad de ponerme a aprender inglés en serio. Voy a innovar mi modelo estable y trilingüe (euskara, español y francés)para poder adentrarme en mundillo anglosajón con un poco de empaque (yendo más alla de los ailobiu, intudenait, gueris de dak an mai neim is Luca). Lo juro éste va a ser el detonante para que me ponga las pilas en la lengua de Shakes... bueno,... de Beckham.
Mientras tanto, alguien podría ponerle unos subtítulos al espitx (guot level eh!) que a obligado a J.L.M. a incluir un video en su blog?(me valen cualquiera de las tres lenguas ya citadas).
Avec plaisir.
Joxan O.

Caminante dijo...

ha sido un lapsus, disculpa, ahora ya está...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Increible!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el subtitulado. Lo del tipo este no sé. Censurado y presionado dice. Estresado si que parece. Lo de los francos franceses me ha descolocado un poco pero el remate ha sido su colofón: Me ha sonado a cuidadín con los pérfidos judíos.

Joxan O.

PS. Qué pena que Orson Wells no tuviera un blog.

Anónimo dijo...

Hola Joxan
Sí la verdad es que despista un poco el fulano y más cuando suena el pitido del tren por detrás tipo el fugi
Jon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...