viernes, 17 de octubre de 2008

CITIZEN KAMPS OH YEAHHHHH!


El ingenio es sobrino de la creatividad, pero difieren en su finalidad. El ridículo es primo de la estupidez y acostumbran a acudir a los mismos bautizos. El absurdo es cuñado de la idiotez aunque en ocasiones sale a cenar con el inconformismo.
Valencia Country vive estos días un absurdo ridículo o un ridículo absurdo que tanto da el uno como el otro. Es una pena que el prodigioso Berlanga no haya tenido de tiempo de inmortalizar a Citizen Kamps en un remake de Bienvenido Mr. Marshall.
Y es que hay cosas estúpidas, idiotas o absurdas, pero encontrarse los tres adjetivos en un mismo fenómeno es ciertamente insólito. Y la Education for Citezenship no dejaría de tener su gracia si no fuera porque ya lleva acumulados 8´5 millones de euros en gastos de montaje.
No quiero extenderme mucho más en el tema porque este tipo de ocurrencias no merecen mayor valoración. Lo siento sinceramente por los ciudadanos que tengan que sufrir y padecer semejante idiotez. Pero la gobernanza es lo que tiene.
Solamente un consejo a Citizen Kamps: podría establecer por decreto que el último trimestre la asignatura se diera en lengua kazaja, por joder, ya sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que Berlanga se aviniera a esta payasada.
Pablo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...