miércoles, 24 de junio de 2009

Q10 EL MALO DEL LOBO FEROZ


Las Q10 de esta semana.

* VICENTE FERRER
¿Por qué el Vaticano es tan clasista en un ideario de igualdad y justicia?

* EL LOBO FEROZ
¿Por qué es siempre el malo de la película? ¿Por qué no se habla de Cenicienta la Diletante, los Cerditos Marranos o los Enanitos Misogenos?

* BERLUSCONI
¿Por qué suena todo esta historia a imperator tiberino en su paraíso de Capri? ¿Es el resultado final de la indiferencia absoluta del ciudadano italiano hacia la clase política?

* ESPAÑOLITOS
¿Muestran la misma indiferencia? Es posible, pero nuestra clase política no ha alcanzado esos estadios aunque todo puede llegar.

* CAJAS
¿Existe alguna duda de la grave situación que atraviesan las cajas de ahorros? La morosidad todavía no ha tocado techo, está a la espera del fin de los subsidios de desempleo de gran parte de la primera oleada de afectados por la crisis.

* EL AVIÓN
El famoso avión aborta un despegue en Togo por problemas mecánicos. ¿Demasiadas horas de vuelo?

* MIGUEL ÁNGEL BLANCO
¿Por qué hemos matado a unos enemigos de nuestro pueblo? Porque ellos nos han obligado a ello. ¿No se le ha ocurrido a Manuel Gallastegui que el también puede ser un enemigo de su pueblo y nadie le descerraja dos tiros?

*NEDA AGHA SOLTAN
¿Podemos hablar de periodismo ciudadano? ¿Han nacido los corresponsales de guerra anónimos? Irán: lo que empieza mal, debiera acabar bien.

* JOSE MARÍA AZNAR
¿Qué piensa de la crisis? Pshhhh.

* CRISTIANO RONALDO
¿Quién es ese señor?

Menos mal que ya ha llegado el verano, calienta el sol.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...