miércoles, 13 de mayo de 2009

ZP&RJ, EL FUTURO DE LA TRAGICOMEDIA


Resulta un alivio comprobar que uno puede escribir abiertamente en este espacio sin importar demasiado si pones a caldo al Gobierno o al partido que lo soporta. Y es que, por si no lo sabían, ayer Don Mariano nos descubrió que no saben leer.
Hace tiempo que sospecho que detrás de la aparente improvisación de ZP existe todo un equipo de asesores, más o menos afortunados en sus planteamientos tácticos y nada estratégicos. Esta semana he podido comprobarlo. Amaga con la muleta el fin de semana en lo de menos ladrillo y más ordenadores y remata la faena en la cámara con esto de ningún niño sin ordenador. No está mal, pero recuerde aquello de que tener una máquina de escribir no le convierte a usted en un buen novelista.
Ciertamente, los políticos británicos se han pasado ligeramente de rosca con esto de los gastos justificados, pero no tanto como para afirmar, como lo hacía ayer un alto dirigente de un partido nacional, que en todos sitios cuecen habas. En la Isla cuecen habitas y por nuestras tierras hacen unas paelladas de muerte agüela.
Sería interesante plantear la posibilidad de organizar un debate sobre el Estado de la Nación al menos una vez a la semana, por ejemplo los jueves. Aliviaría considerablemente la sequia de tragicomedias en las parrillas de programación televisiva. De hecho, dejaría de ver House por ver a ZP&MR en plena actuación. Y sin anuncios.
Buenos Días y Buena Suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son como Faemino y Cansado (en malo, claro) debieran invitarles al Club de la Comedia.
Glory

Claudio M. Nóvoa dijo...

enhorabuena por tu blog; aprovecho para presentarte el mío http://claudiomnovoa.blogspot.com, en el que hablo sobre economía; un saludo, a bloguear y a intercambiar conocimientos, que de eso se trata
Un saludo
Claudio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...