domingo, 14 de marzo de 2010

NOLOTIL&NOLOTIL


Dice la ministra Garmendia que las pymes no aprovechan todo lo que debieran las ayudas gubernamentales y europeas a la innovación. Para apretar un tornillo, además de un destornillador de última generación, hay que saber cuál se debe apretar.
Los irlandeses han vuelto a reinventar la tortilla de patatas sin huevo. Si no se puede devaluar la divisa, devaluamos todo lo demás, hasta los tréboles que, a partir de ahora, pasarán a tener dos hojas.
A Zapatero se le está quedando cara de tío Gilito. En este país, si hay algún problema, se crea una comisión y, si el problema persiste, se suelta dinero, más dinero. Pensándolo bien, cada día se parece más al Pato Donald que se creía que aquello de la rentabilidad era tener la tensión baja.
Demel es una confitería de mi querida Viena que conviene frecuentar, aunque sólo sea para mirar con lascivia sus elaboraciones. Su último invento: vestir la tarta Sacher con los colores culé. Para que luego digan que la I+D+i no tiene su lado dulce.
Ojeo el suplemento de fin de semana de Expansión dedicado a recomendar regalos para el día del Padre. No sabía que los más pequeños fueran los lectores asiduos de tan magna publicación. Creo que voy a elegir unos gemelitos de nada a 3.000 napos cada uno.
La creación de un FME – Fondo Monetario Europeo es bien vista por los alemanes como un posible remedio a su mala suerte a la hora de pagar los platos rotos de los demás. La duda es si los franchutes van a apoyar algo que no se les haya ocurrido a ellos. Siempre quedarán las islas.
Estándar & Poor´s publicó ayer un informe sobre necesidades de financiación de los gobiernos europeos para 2010. España salía algo más que mal parada. Pero hasta los dioses se equivocan. Al anochecer, publicó una rectificación alegando “errores de coordinación”. Todavía nos fían.
Me acaban de operar de algo aparatoso sin más, pero voy por la tercera caja de antibióticos y la quinta de nolotiles, así que no hilvano el discurso. No somos nada.

6 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Mientras tanto, Fernando Alonso está enseñando el "culo" a los demás, los atuneros pasan las de "Caín", el Madrid, cada vez que pierde un punto es "una mierda", el Atlethic sigue fallando penaltys pero a nosotros "qué más nos da" y todos los demás siguen enfangados en un... "pues anda que tu..."
un fuerte abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Pues para estar de Nolotil te ha salido un post bordado. Verdades como puños.

Un abrazo

Josep Julián dijo...

Anda, quítate ya de tanta medicacíón que igual acabas escribiendo un tratado sobre cómo salir de la crisis y aciertas.

JLMON dijo...

Javier
Ya sabes...¿quién es el culpable?
Cuidate

JLMON dijo...

Fernando
Puff! En este país los videntes no tienen nada que hacer, un abrazo

JLMON dijo...

Y que lo digas Josep
Cuidate

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...